spot_img

Bolsa de empleo urgente para auxiliares de biblioteca en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado las bases para constituir una bolsa de empleo urgente para auxiliares de biblioteca en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla.

Al tener carácter de urgencia, el plazo para presentar candidaturas se acorta de tal manera que se establecen cinco días hábiles a contar a partir de mañana, 23 de julio puesto que el BOJA lo ha publicado hoy.

La vigencia de esta bolsa será hasta el agotamiento de la misma o hasta la composición de una nueva bolsa como consecuencia de la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Técnico Auxiliar de Biblioteca, en cuyo caso la duración será hasta la constitución de dicha bolsa si existen aspirantes que reúnan los requisitos para constituirla.

Las personas interesadas en participar de la bolsa de empleo urgente para auxiliares de biblioteca en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla deben disponer del título de Bachiller Elemental, Graduado Escolar o equivalente, Formación Profesional de Primer Grado o experiencia laboral equiparable, con categoría profesional reconocida en Convenio Colectivo, hayan sido contratados para ejercer funciones o desempeñar puestos de trabajo en razón de su titulación, categoría profesional o experiencia laboral que estén definidos como del Grupo IV en la Relación de Puestos de Trabajo de la correspondiente Universidad.

El proceso de selección para la confección de bolsa de trabajo se llevará a cabo a través de:

7.1. Prueba Teórico-práctica: El Tribunal propondrá una prueba, que podrá ser celebrada en una o dos sesiones, teórica y/o práctica sobre los conocimientos exigidos en el Anexo I. La prueba será eliminatoria. El Tribunal publicará con suficiente antelación el tipo de prueba a realizar por los candidatos.

El Tribunal está facultado para establecer la puntuación mínima para la superación de la prueba.

La puntuación máxima de la prueba será de 8 puntos.

7.2. Concurso (hasta un máximo de 5 puntos): La fase de concurso consistirá en la valoración por parte del Tribunal de los méritos que acrediten los concursantes, referidos al día de publicación de la presente convocatoria y de acuerdo con el baremo que se publica como Anexo II de las bases que puedes consultar aquí.

Puedes consultar otras noticias sobre recursos de empleo, ofertas de trabajo, oposiciones y cursos de formación en Andalucía aquí.

Related Articles

5 Comentarios

  1. Es para universidad d sevilla o para la pablo de olavides la bolsa de auxiliares d biblioteca?.
    Cómo se presentan las solicitudes?

  2. Hola!!!como puedo acceder a la solicitud de la bolsa de auxiliar de biblioteca de la Universidad de Sevilla.

  3. Hay un error en el titular y la foto y es que la bolsa es de la Universidad Pablo de Olavide, que está en Sevilla pero no es la Universidad de Sevilla ni tiene ese logo.
    Gran trabajo con esta página.
    Un saludo.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page