www.portalparados.es

Nº Parados 25/01/2021

SEPE
3888137
EPA
3722900

Nº Parados 25/01/2021

SEPE
3888137
EPA
3722900
Descubre los detalles de la bolsa de empleo público para conserjes en el Ayuntamiento de Torrelavega publicada en el BOC.

Bolsa de empleo público para conserjes en el Ayuntamiento de Torrelavega

Descubre los detalles de la bolsa de empleo público para conserjes en el Ayuntamiento de Torrelavega publicada en el BOC.  


El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado recientemente la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo público para conserjes en el Ayuntamiento de Torrelavega.

Como se detalla en las bases recogidas en el BOC, el objetivo de la convocatoria es conformar una lista de profesionales a los que recurrir cuando surja una necesidad de contratación temporal.

Requisitos de la bolsa de empleo público para conserjes

Las personas interesadas en formar parte de la bolsa de empleo público para conserjes en el Ayuntamiento de Torrelavega deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española.
  • Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Hallarse en posesión del título de Certificado de escolaridad o titulación académica equivalente. 
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración del Estado, las Comunidades Autónomas o la Administración Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto.

El proceso de selección de los aspirantes se llevará a cabo mediante un sistema de concurso, en el que se valorarán los méritos profesionales y de formación aportados por cada candidato.

Según se detalla en las bases de la convocatoria de la bolsa de empleo, el plazo de inscripción será de 10 días naturales a contar desde este martes 24 de noviembre, es decir, el día posterior al de la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

La lista que surge a raíz de esta convocatoria tendrá vigor hasta que se pueda llevar a cabo el proceso selectivo para la provisión de 3 plazas de conserje incluidas en la OEP de 2017.

Pincha aquí para consultar al detalle las bases de la bolsa de empleo público para conserjes en el Ayuntamiento de Torrelavega.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Cantabria pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *