spot_img

Bolsa de empleo público en Málaga para reparación y mantenimiento de flota en Limasam

Hasta el 16 de mayo puedes optar a la bolsa de empleo público en Málaga para reparación y mantenimiento de flota en Limasam.

La bolsa de trabajo constituida será utilizada para cubrir trabajos temporales, en caso de necesidad, mediante contratos temporales, interinos, de obra o servicio determinado o de cualquier modalidad establecida en la normativa vigente en el momento de la contratación.

En las contrataciones que puedan realizarse, las condiciones económicas y sociales serán las establecidas en el Convenio Colectivo en vigor en LIMASAM para la categoría de Oficialía de 3ª. El contrato será a tiempo parcial o completo, según las necesidades empresariales.

La bolsa de empleo público en Málaga para reparación y mantenimiento de flota en Limasam se dividirá en las siguientes categorías:

A)20 CANDIDATOS PARA BOLSA DE PRESTACIÓN TEMPORAL DE SERVICIOS DE OFICIAL MECANICO (ESPECIALIDAD MECANICA) A TIEMPO COMPLETO O PARCIAL (LUNES A DOMINGO-TOTAL DISPONIBILIDAD HORARIA)

B)15 CANDIDATOS PARA BOLSA DE PRESTACIÓN TEMPORAL DE SERVICIOS DE OFICIAL MECANICO (ESPECIALIDAD ELECTROMECANICO) A TIEMPO COMPLETO O PARCIAL (LUNES A DOMINGO-TOTAL DISPONIBILIDAD HORARIA)

C)10 CANDIDATOS PARA BOLSA DE PRESTACIÓN TEMPORAL DE SERVICIOS DE OFICIAL MECANICO (ESPECIALIDAD CHAPISTA) A TIEMPO COMPLETO O PARCIAL (LUNES A DOMINGO-TOTAL DISPONIBILIDAD HORARIA)

D)10 CANDIDATOS PARA BOLSA DE PRESTACIÓN TEMPORAL DE SERVICIOS DE OFICIAL MECANICO (ESPECIALIDAD PINTOR) A TIEMPO COMPLETO O PARCIAL (LUNES A DOMINGO-TOTAL DISPONIBILIDAD HORARIA)

Los oficiales mecánicos, tienen como misión llevar a cabo los procedimientos de ejecución de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos y equipos, para asegurar la continuidad de las mismas al servicio de la prestación del servicio.

La formación mínima requerida para la presentación es el Título de Ciclo Formativo de Grado Medio, o certificado de profesionalidad de nivel 2, en la especialidad de Mecánica general.

Puedes leer las bases completas de la convocatoria y el resto de detalles en la siguiente web de Limasam.

Además, puedes seguir las noticias que publicamos sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page