www.portalparados.es

Nº Parados 17/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800

Nº Parados 17/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800
Descubre los detalles de las convocatorias de una bolsa de empleo para trabajadores sociales y asesores jurídicos en Linares (Jaén).

Bolsa de empleo para trabajadores sociales y asesores jurídicos en Linares (Jaén)

Descubre los detalles de las convocatorias de una bolsa de empleo para trabajadores sociales y asesores jurídicos en Linares (Jaén).  


El Boletín Oficial de la Provincia de Jaén publicó hace unos días las convocatorias de una bolsa de empleo para trabajadores sociales y asesores jurídicos en Linares.

De esta forma, todas las personas interesadas en participar en los procesos de selección de las distintas categorías deben presentar su solicitud antes del próximo 17 de diciembre.

Las bases para la constitución de una Bolsa de empleo para trabajadores sociales y asesores jurídicos establecen que el 17 de diciembre será el último día para presentar las candidaturas, una vez cumplidos los cinco días hábiles de plazo que recoge el texto.

Detalles de la bolsa de empleo para trabajadores sociales

Si estás interesado en participar en esta convocatoria del Ayuntamiento de Linares, entre otros requisitos, es imprescindible estar en posesión del título universitario en Trabajo Social.

Además, se requiere contar con una formación específica en materia de violencia de género y/o igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, con una duración mínima de 50 horas, acreditada como corresponde.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante una única fase de oposición compuesta por dos ejercicios:

  • De carácter teórico, consistirá en contestar un test de 85 preguntas con 4 respuestas alternativas sobre el conjunto del temario
  • De carácter práctico, consistirá en el desarrollo y resolución por escrito, en el plazo máximo que determine el tribunal, de uno o varios supuestos prácticos propuestos.

Ambas pruebas tendrán carácter eliminatorio.

Requisitos de la bolsa de empleo para asesores jurídicos

Las personas interesadas deben estar en posesión del título de Derecho o una titulación similar.

Además, entre otros requisitos, se pide contar con una formación específica en materia de violencia de género y/o igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, con una duración mínima de 50 horas, acreditada como corresponde.

En cuanto al proceso de selección, también se llevará a cabo mediante una única fase de oposición compuesta por dos ejercicios de carácter eliminatorio.

  • Prueba teórica con un test de 85 preguntas con 4 respuestas alternativas sobre el conjunto del temario
  • Prueba práctica que consiste en el desarrollo y resolución por escrito, en el plazo máximo que determine el tribunal, de uno o varios supuestos prácticos propuestos.

Pincha aquí para acceder al tablón de anuncios del Ayuntamiento de Linares y conocer todos los detalles de ambos procesos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público o cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *