www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La Comarca de Ribagorza ha convocado una bolsa de empleo para trabajadores sociales para cubrir las necesidades que se produzcan de profesionales de ese perfil en esta institución. El concurso-oposición tiene un plazo para presentar solicitudes que acaba el próximo 26 de agosto.  

//

Los aspirantes deben tener el titulo de grado en Trabajo Social u otra equivalente y aceptar la obligatoriedad del carácter itinerante del puesto de trabajo entre los municipios de esta comarca de la provincia de Huesca.



En la fase de oposición, los candidatos deberán responder a un cuestionario sobre los temas que figuran en el anexo de la convocatoria en la primera prueba y en la segunda, deberán responder a varios supuestos relativos a ese mismo temario.

Aquellas personas que pasen esos dos exámenes, pasarán a la fase de concurso en la que se evaluará la experiencia profesional y los méritos académicos de los profesionales.

Podéis obtener más información sobre esta convocatoria aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *