www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Cabildo de Gran Canaria ha convocado un proceso de selección para constituir una bolsa de empleo para trabajadores sociales que servirá para cubrir las interinidades y contrataciones temporales de esta institución. El plazo para presentar la solicitud acaba este jueves, 30 de julio.  

Esas solicitudes se pueden presentar en la sede del Cabildo de Gran Canaria, en la calle Bravo Murillo, 23, en horario de ocho y media de la mañana a una de la tarde aunque el jueves podéis ir hasta las cuatro de la tarde.



Los interesados deben tener titulación universitaria en Trabajo Social y deberán pasar por un concurso-oposición. Se organizarán dos ejercicios, uno en el que los aspirantes contestarán a siete preguntas formuladas por el tribunal y el segundo en el que deberán desarrollar un supuesto práctico.

Aquellos que aprueben esos dos exámenes, pasarán a la fase en la que se valorarán los méritos de cada uno de los participantes en función de su experiencia laboral y de su formación académica.

Podéis leer la convocatoria completa aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner