spot_img

Bolsa de empleo para trabajadores sociales en el Ayuntamiento de Jávea (Alicante)

El Ayuntamiento de Jávea (Alicante) ha aprobado las bases para la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir de forma interina las bajas de trabajadores sociales.

Los candidatos deben tener el título de diplomado o graduado en Trabajo Social. Se valorará la experiencia laboral de los aspirantes, tanto en la administración pública como entidades privadas, la formación relacionada con el puesto de trabajo y el conocimiento del valenciano y otros idiomas. También se tendrán en cuenta las habilidades sociales que los candidatos demuestren en una entrevista personal.

Los seleccionados se encargarán de coordinar programas de intervención familiar y organizar el equipo de apoyo, intervención social con menores y adolescentes de familias desestructuradas, la mediación familiar o la orientación en temas de acogida o adopción.

Podéis consultar las bases del proceso en la web del Ayuntamiento de Jávea. Las solicitudes se pueden presentar desde hoy y hasta el próximo 13 de octubre en el registro del Ayuntamiento, ubicado en la Oficina de Atención al Ciudadano.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page