www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado de forma urgente las Bases para la creación de una Bolsa de Empleo de Trabajador Social que permitirá la incorporación de forma inmediata de más personal a la Concejalía de Familia y Servicios Sociales.  

Tal y como se recoge en el anuncio de esta nueva oferta de empleo público, el plazo de presentación de solicitudes abarca desde mañana 9 de febrero hasta el próximo jueves 18 de febrero de 2016, ambos inclusive.



La titulación necesaria para acceder al puesto de trabajo es Diplomado o Graduado en Trabajo Social, siendo imprescindible ajustarse al perfil de la descripción del puesto de trabajo y tener la experiencia requerida en las Bases.

Las instancias se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza del Pueblo, 1); a través de la Sede Electrónica; o en el Registro Auxiliar (en el Registro del Edificio municipal de La Estación), en horario de atención al público. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Los interesados ya pueden consultar las Bases en la página web del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (www.colmenarviejo.com), en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal, así como en el tablón de anuncios del Consistorio, situado en los soportales de la Casa Consistorial (Plaza del Pueblo,1).

La creación de esta Bolsa de Empleo no interfiere en ningún sentido en la adjudicación de la plaza fija de Trabajador Social en el Ayuntamiento colmenareño que en estos momentos se está tramitando y que ya está en la fase de selección de candidatos.

“Hemos decidido crear urgentemente la Bolsa de Empleo de Trabajador Social para disponer cuanto antes de este profesional mientras se adjudica la plaza fija. Una vez adjudicada la plaza, esta Bolsa nos permitirá ir cogiendo a personal siempre que sea necesario para que la Concejalía de Familia y Servicios Sociales tenga en todo momento a uno de estos profesionales”, ha explicado el Alcalde colmenareño Miguel Ángel Santamaría.

Esta bolsa de empleo no es la única convocatoria de empleo público realizada por el Ayuntamiento en los últimos meses. A finales del año pasado se convocaron dos plazas de administrativo (una de turno libre y otra de promoción interna), la mencionada plaza de trabajador social y una bolsa de empleo de Arquitectos.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner