spot_img

Bolsa de empleo para trabajadores sociales en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Hasta el 16 de marzo se podrá presentar la solicitud a la bolsa de empleo para trabajadores sociales en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

La constitución de la bolsa de trabajo está dirigida a la cobertura de los puestos de trabajo de trabajadores sociales, como personal funcionario interino.

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha iniciado un proceso selectivo para formar una bolsa de empleo dirigida a personal de Trabajo para los Servicios Sociales Municipales.

Es un listado para cubrir nuevas plazas de empleo público para futuras contrataciones temporales según necesidades de personal, de manera interina.

Bien por existencia de plazas vacantes cuando no sea posible su cobertura por funcionarios de carrera, así como para sustituciones transitorias de los empleados titulares, e incluso, para la ejecución de programas temporales.

Requisitos y sistema de acceso a la bolsa de empleo para trabajadores sociales

Asimismo, para participar en la bolsa de empleo para trabajadores sociales se deberá estar en posesión del título de Diplomado/a o Grado en Trabajo Social.

Los aspirantes, entre otros requisitos generales, deberán tener el carné de conducir, tipo B y conocimientos de ofimática básica en desarrollo de tareas administrativas.

En cuanto al sistema de selección será mediante una fase de concurso de méritos, en fase única, en la que se podrá obtener una puntuación máxima de 100 puntos.

  • Experiencia profesional (hasta un máximo de 90 puntos).
  • Experiencia de manejo de plataformas y programas informáticos específicos (hasta un máximo de 10 puntos).

Según se establece en las bases, se valorarán únicamente los méritos acreditados documentalmente en el momento de la presentación de las solicitudes admitidas.

Consulta a través de este enlace las bases de la bolsa de empleo para trabajadores sociales en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page