www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Instituto de Astrofísica de Canarias, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, ha realizado la convocatoria para crear una bolsa de empleo de técnicos en electrónica cuyo objetivo es cubrir las bajas temporales que se puedan producir en esta institución. El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 1 de junio.  

Aquellos que quieran optar a esta bolsa de empleo tendrán que pasar por un concurso en el que se valorarán sus méritos profesionales, su titulación académica (se exige al menos un grado superior de FP relacionada con la electrónica) e incluso el conocimiento de idiomas.



El objetivo de esta bolsa de empleo es tener candidatos que puedan sustituir en un momento determinado a los actuales técnicos de taller, en la especialidad de electrónica, cuando temporalmente tengan que dejar el trabajo.

Los interesados debéis presentar la solicitud que podéis recoger en el propio Instituto de Astrofísica, en cualquier subdelegación del Gobierno y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de la Presidencia. Posteriormente, podréis entregar la solicitud en los mismos lugares o enviarla al Instituto por correo certificado.

Necesitaréis aportar la siguiente titulación:

a) Fotocopia de la titulación requerida para acceder a la plaza a la que se opta

b) Currículo Vitae del candidato. Es recomendable el uso del modelo europeo
de currículo vitae (http://europass.cedefop.eu.int).

c) Documentación acreditativa de los méritos que el candidato desee que se le valoren en el concurso, atendiendo a los méritos que pueden ser alegados. No podrá valorarse aquéllos méritos que no estén suficientemente acreditados.

Proceso Selectivo

El proceso selectivo consistirá en un concurso de méritos con las valoraciones que se detallan a continuación:

Se valorarán hasta un máximo de 100 puntos, los siguientes méritos, que deberán poseerse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

1. Méritos profesionales: 80 puntos
Experiencia profesional en puestos de trabajo con funciones y tareas similares a las asignadas al contrato a la que se opta. Los periodos de trabajo deberán estar comprendidos dentro de los últimos diez años.

Forma de puntuación:

a) 0,70 puntos por cada mes trabajado en la Administración Pública.
b) 0,65 puntos por cada mes trabajado en otros ámbitos diferentes de los anteriores.

2. Méritos formativos: 20 puntos

2.1. Poseer algún tipo de titulación de Formación Profesional de Grado Superior relacionada con las funciones propias del puesto a ocupar, distinto al exigido.
Puntuación máxima: 4 puntos.
Forma de puntuación: 2 puntos por cada titulación o especialidad.

2.2. Cursos y seminarios cuyo contenido guarde relación directa con las funciones propias de la plaza a la que se opta, siempre que su duración mínima sea de 15 horas.

Forma de puntuación:
Hasta un máximo de 10 puntos por cursos y seminarios impartidos en Institutos de formación oficiales de las administraciones públicas.

Cursos de entre 15 y 30 horas: 0´25 puntos.
Cursos de más de 30 y hasta 60 horas: 0,50 puntos.
Cursos de más de 60 horas y hasta 120: 0´75 puntos.
Cursos de más de 120 horas: 1 punto.

Hasta un máximo de 2 puntos por otros cursos, seminarios o congresos impartidos por organismos públicos o entidades privadas homologadas para su impartición.

Cursos de entre 15 y 30 horas: 0´125 puntos.
Cursos de más de 30 y hasta 60 horas: 0,25 puntos.
Cursos de más de 60 horas y hasta 120: 0´375 puntos.
Cursos de más de 120 horas: 0´5 puntos.

2.3. Idiomas: 4 puntos
Por conocimiento, hablado y escrito, de idiomas, fundamentalmente el inglés. Puntuación máxima: 4 puntos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner