www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Emasesa,  la empresa metropolitana de aguas de Sevilla, saca a concurso público  la contratación indefinida de cuatro peones especialistas en  electromecánica con el objetivo de cubrir las necesidades estructurales  de la empresa y creará una bolsa de trabajo en esa especialidad.

Bolsa de empleo para técnicos en electromecánica para Emasesa, en Sevilla

Emasesa, la empresa metropolitana de aguas de Sevilla, saca a concurso público la contratación indefinida de cuatro peones especialistas en electromecánica con el objetivo de cubrir las necesidades estructurales de la empresa y creará una bolsa de trabajo en esa especialidad.  

Las solicitudes podrán presentarse desde el próximo día 25 de enero hasta el 6 de febrero de 2016.



La bolsa de trabajo en la especialidad de Electromecánica estará integrada por quienes concursen a las plazas indefinida y aunque hayan aprobado todas las pruebas del concurso público no obtengan plaza. [Solicitar información sobre cursos de Formación Profesional]

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas, deberán solicitarlo cumplimentando el formulario de inscripción que estará disponible en la Web de Emasesa (www.emasesa.com/Empleo), a partir de la fecha de admisión de solicitudes.

Para obtener alguna de las plazas, se realizarán pruebas de conocimientos comunes, conocimientos específicos y una prueba de natación, dado que por las características de algunos de los trabajos realizados en la empresa (toma de muestras en embalses, trabajos en depósitos y otros) es necesario para la seguridad del empleado saber nadar. Dicha prueba tendrá carácter eliminatorio y consistirá en nadar una distancia de 25 metros en un tiempo máximo de 2 minutos. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner