spot_img

Bolsa de empleo para técnicos de Gestión Administrativa en Castilla-La Mancha

Hasta el 6 de agosto se podrá presentar la solicitud a la bolsa de empleo para técnicos de Gestión Administrativa en Castilla-La Mancha.

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha ha convocado un proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo del Cuerpo Técnico Especialidad Gestión Administrativa.

De tal modo que, se inicia un nuevo plazo extraordinario de presentación de solicitud para la ampliación de la bolsa de trabajo del Cuerpo Técnico en la Especialidad Gestión Administrativa.

Según se especifica en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, la solicitud se podrán presentar en el plazo de quince días naturales desde el día siguiente a la publicación.

Por tanto, el plazo de inscripción a la bolsa de empleo para técnicos de Gestión Administrativa en Castilla-La Mancha finaliza el 6 de agosto.

Características de la bolsa de empleo para técnicos de gestión

Entre otros requisitos, los aspirantes deberán poseer la titulación académica de Diplomatura Universitaria, Ingeniería Técnica, Arquitectura técnica o Grado.

El proceso selectivo se realizará por el sistema de oposición formado por un único ejercicio.

De tal modo que, dicha prueba consistirá en responderán cuestionario de 90 preguntas con cuatro respuestas alternativas, de las cuales, una es la correcta.

Los aspirantes dispondrán de un tiempo máximo de 110 minutos para la realización del ejercicio. La prueba se valorará con una puntuación de 0 a 100 puntos.

Los candidatos deberán desplazarse hasta la ciudad de Toledo para la realización de la prueba. La fecha, hora y lugar en que se realizará se publicará junto con la relación definitiva de personas excluidas en el proceso selectivo.

Consulta en este enlace las bases de la convocatoria de la bolsa de empleo para técnicos de Gestión Administrativa en Castilla-La Mancha.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,384FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page