spot_img

Bolsa de empleo para técnicos de Administración General en La Rioja

Descubre los detalles de la bolsa de empleo para técnicos de Administración General en La Rioja.

 

El Boletín Oficial de La Rioja ha publicado la convocatoria de una bolsa de empleo para técnicos de Administración General en La Rioja, con el objetivo de cubrir las necesidades puntuales de contratación.

 

Los interesados en ingresar en la bolsa de empleo para técnicos de Administración General deben estar en posesión de un título universitario (doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o grado) y cumplir otra serie de requisitos como no padecer ninguna enfermedad incompatible con el desempeño de sus funciones. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La selección de los candidatos se realizará mediante un sistema concurso-oposición. Durante la primera fase deberán superar una prueba teórica tipo test con 100 preguntas. Aquí se requiere obtener al menos 30 de los 60 puntos con los que se calificará el examen. En la segunda fase se valorarán los méritos profesionales y la superación de ejercicios en procesos selectivos.

 

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán presentar su solicitud exclusivamente de forma electrónica a través de la sección de empleo público del Gobierno de La Rioja. El plazo de inscripción concluye el próximo 13 de diciembre. Las bases de la bolsa de empleo están disponibles aquí.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2019 aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page