www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 18/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Ya se ha abierto el plazo para la bolsa de empleo para socorristas y porteros de piscina en Trujillo (Cáceres).

Bolsa de empleo para socorristas y porteros de piscina en Trujillo (Cáceres)

Ya se ha abierto el plazo para la bolsa de empleo para socorristas y porteros de piscina en Trujillo (Cáceres).  


Ya se ha abierto el plazo para la bolsa de empleo para socorristas y porteros de piscina en Trujillo (Cáceres).

Los porteros de piscina deberán tener certificado de escolaridad y deberán aportar un certificado negativo del Registro de Delincuentes Sexuales, entre otros requisitos habituales en las convocatorias de empleo público.

Por su parte, los socorristas deberán tener la titulación expedida por la Federación de Salvamento y Socorrismo, Cruz Roja Española, que consta de dos documentos: título de salvamento acuático ytítulo de primeros auxilios o por cualquier centro autorizado debidamente autorizado y homologado por la administracióncorrespondiente. E igualmente, deberá aportar un certificado negativo del Registro de Delincuentes Sexuales.

En ambas categorías, la confección de la bolsa de empleo para socorristas y porteros de piscina en Trujillo se realizará mediante un concurso de méritos en el que se valorará la experiencia profesional y los méritos académicos de cada uno de los participantes.

Las bolsas de empleo tendrán una vigencia de dos años desde su constitución y el plazo para inscribirse será de diez días naturales desde su publicación en la web de este ayuntamiento el pasado 1 de junio.

Las funciones de los porteros serán las siguientes:-Controlar el acceso de usuarios a las instalaciones.-Rellenar diariamente el libro de acceso y cuadrar las cuentas recaudadas.-Cobrar las tarifas de entradas.-Custodiar los ingresos e ingresarlos, como mínimo semanalmente en la entidadbancaria que se le indique.-Recoger los abonos a la entrada al recinto y devolverlos a la salida.-Velar por el uso y control de acceso de los usuario

Por su parte, los socorristas contratados desempeñarán las funciones que le son propias, correspondiéndole la vigilancia constante de los vasos de que conste la piscina y del resto del recinto, evitando los posibles accidentes que pudieran producirse y actuando en caso necesario. El socorrista será el encargado de mantener el orden y la tranquilidad necesaria entre los usuarios, así como del estricto cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad.

Puedes obtener más información sobre las bases que regulan esta convocatoria de empleo en esta web del Ayuntamiento de Trujillo.

Y si quieres tener información sobre ofertas de trabajo, recursos de empleo, oposiciones y cursos de formación en Extremadura, puedes acudir a este enlace de nuestra web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *