www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Profesores de algunas asignaturas de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Música y de Artes Escénicas pueden apuntarse a la bolsa de empleo que la consejería de Educación, Formación y Empleo ha creado para cubrir las vacantes que se produzcan en el presente curso 2010-11. El plazo para presentarse a este proceso termina el 15 de noviembre.  

La ventaja fundamental de presentarse a este tipo de bolsas de empleo es que una plaza de profesor interino nos permitirá adquirir experiencia y también nos puede suponer alguna puntuación extra en futuros procesos para optar a una plaza fija. En este caso, la consejería de Educación, Formación y Empleo ha convocado una bolsa de empleo en la que los interesados deberán pasar por una  prueba de aptitud, excepto los que hubieran superado la primera prueba de la oposición para la especialidad que os interese.



En concreto, la convocatoria afecta a los profesores de secundaria, en las especialidades de griego, latín y navegación e instalaciones marítimas; en la escala de profesores técnicos de Formación Profesional, en la especialidad de máquinas, servicios y producción; en la Escuela de Idiomas, profesores especialistas en chino y árabe; en las Escuelas de Música y Artes Escénicas, para las especialidades de arpa, canto, coro, guitarra flamenca, percusión, tuba, flamenco y expresión corporal. Además pueden concurrir catedráticos en las especialidades de tuba y guitarra flamenca.

Por cierto que esta convocatoria tiene un descuento del 50 por ciento en las tasas para todos aquellos que se encuentren en situación de desempleo.

Las solicitudes, dirigidas al Consejero de Educación Formación y Empleo se cumplimentarán a través del formulario Web que está disponible en la dirección de Internet http://www.carm.es/educacion (enlace instancias para las convocatorias extraordinarias de interinos docentes a la CARM). Para cumplimentar la solicitud de participación, los aspirantes deberán
consultar la guía de presentación telemática en dicha página Web.

No obstante, si quieres más detalles de la convocatoria, puedes descargarte al final de esta noticia el PDF con la convocatoria en la que aparece la titulación necesaria en cada caso, la prueba de aptitud necesaria y la documentación que has de presentar.

Archivos adjuntos

ZMZP_ProfesoresInterinosMurcia.pdf

Archivos adjuntos


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner