www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Instituto Mallorquín de Servicios Sociales ha convocado un concurso de méritos para constituir una bolsa de empleo de profesionales de enfermería que cubrirán las vacantes temporales que se registren en los centros dependientes de esta institución. El plazo para presentar la candidatura termina el próximo 23 de abril.  

//

Los trabajadores que formen parte de la bolsa de trabajo, se incorporarán en estos casos:



a) Ocupar puestos de trabajo vacantes que corresponden a personal funcionario mientras no se provean reglamentariamente.

b) Sustituir personal funcionario con reserva de puestos de trabajo o en situación de licencia, cuando la duración de esta licencia lo requiera.

c) Sustituir la reducción de jornada del personal funcionario cuando las necesidades del servicio lo requieran. En este supuesto, la administración puede establecer que la relación funcionarial interina sea a tiempo parcial.

d) Desarrollar programas temporales que responden a necesidades no permanentes de la administración.

e) Atender necesidades urgentes, extraordinarias y circunstanciales de incremento de la actividad.

Además de los requisito habituales en cualquier convocatoria de empleo público, los interesados deben tener la titulación académica de Ayudante Técnico Sanitario (ATS), Diplomado Universitario en Enfermería (DUE), Grado en Enfermería o equivalente.

No será necesario que los candidatos pasen por ningún examen porque el sistema de concurso contempla un baremo de puntuación en función de la experiencia laboral y académica de cada uno de ellos que contempla el Anexo II de la convocatoria y será evaluado por una comisión que se ha constituido a tal fin.

Aquellas personas que estén interesadas, pueden tener acceso a la convocatoria completa en este link


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner