spot_img

Bolsas de empleo para personal docente e investigador en la Universidad de Murcia

El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado las bases que regularán las bolsas de empleo para personal docente e investigador en la Universidad de Murcia (UMU) con el objetivo de cubrir las vacantes temporales que se puedan producir en los diferentes departamentos.

Se trata, según se indica en la resolución aparecida en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) de los departamentos de Filología Francesa, Microbiología, Tecnología de los Alimentos y Teoría e Historia de la Educación.

 

El plazo de presentación de instancias será de diez días hábiles, contados a partir del pasado seis de junio, según se añade en el acuerdo. [Solicita información sobre Másteres y Postgrados]

 

Esta convocatoria se une a la recientemente publicada por la UMU para cubrir un total de 41 plazas de catedráticos y profesores titulares que está aún abierta.

 

Tanto si quieres optar a la bolsa de empleo para la contratación de personal docente e investigador en la Universidad de Murcia como a las 21 plazas de catedráticos y profesores titulares, puedes visitar esta web donde figuran las convocatorias y puedes inscribirte en ellas.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page