www.portalparados.es

Nº Parados 23/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 23/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Descubre los detalles de la bolsa de empleo para personal de limpieza en Lepe (Huelva).

Bolsa de empleo para personal de limpieza en Lepe (Huelva)

Descubre los detalles de la bolsa de empleo para personal de limpieza en Lepe (Huelva).  


Descubre los detalles de la bolsa de empleo para personal de limpieza en Lepe (Huelva).

 

El Ayuntamiento de Lepe ha publicado las bases de la convocatoria de la bolsa de empleo para personal de limpienza en Lepe (Huelva). De esta forma se inicia el plazo de inscripción para que todas las personas interesadas puedan presentar su solicitud y poder optar así a las posteriores contrataciones de Personal Laboral que realizará el Consistorio con carácter temporal.

 

El objetivo de la bolsa de empleo es “garantizar la limpieza, conservación y mantenimiento de los Edificios Municipales, así como colegios y las distintas dependencias e instalaciones municipales” y tendrá una vigencia de seis meses con opción a prorrogarse otros seis meses más. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las personas que estén interesadas en participar en la bolsa de empleo deben cumplir una serie de requisitos especificados en las bases de la convocatoria, entre ellos encontrarse en situación de desempleo y figurar como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo.

 

Una vez publicadas las lista de los aspirantes admitidos y excluidos, se procederá a la elaboración de la bolsa de empleo que se regirá mediante un sistema selectivo de concurso y valoración de méritos. Se tendrá en cuenta tres apartados: situación de desempleo; situación personal y familiar; y experiencia.

 

Con la publicación de las bases de la convocatoria en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Lepe –que puedes consultar aquí– se abre el plazo de presentación de solicitudes. Si estás interesados, debes presentar la documentación vía telemática o de forma presencia en el Registro del Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe (calle Oria Castañeda, Pasaje de la Casa Grande) en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. El plazo concluye el próximo 30 de enero.

 

Puedes consultar otras noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2020 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Mohamed
    30/10/2020 a las 16:52 Responder

    Hola buenas busco trabajo de tractorista para desnfectar la calles tengo el curso de firosanitario soy de lepe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *