www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha abierto el plazo para presentar las solicitudes en la bolsa de trabajo temporal de personal administrativo, que estará abierta hasta el próximo miércoles 27 de abril. Tan sólo son cinco días los que está abierto el plazo asi que la urgencia es máxima  

Los aspirantes a entrar en esta bolsa de empleo deberán tener al menos el título de Bachillerato y deberán realizar un proceso de selección que incluirá dos pruebas, una de carácter teórico y consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test, de 50 preguntas. Será necesario que el aspirante obtenga una puntuación mínima de 5 puntos. El tiempo de duración del ejercicio será determinado por el Tribunal inmediatamente antes del comienzo de la prueba.



Además, habrá una segunda prueba de carácter práctico, en la que los aspirantes también deberán obtener una puntuación mínima de 5 puntos. El contenido del supuesto práctico y el tiempo de duración de la prueba serán determinados por el Tribunal inmediatamente antes del comienzo de la prueba.

Una vez puntuados todos los componentes según lo establecido anteriormente, se hará pública por el Tribunal Calificador la lista con las puntuaciones totales obtenidas por los aspirantes que hayan superado los dos ejercicios del proceso selectivo. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Tenéis más información de este proceso aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner