www.portalparados.es

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) ha convocado bolsas de trabajo para cubrir vacantes de peón agrícola en Madrid, Valencia, Colmenar de Oreja, Coria del Río y Cehegin. Las personas interesadas tienen de plazo para presentar las solicitudes hasta el próximo 16 de julio.  

La misión de estos trabajadores será la recolección, transporte y manejo de frutos, muestras de plantas a estudiar, anotaciones de medidas y toma de datos.



El requisito académico indispensable es tener Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria.

El proceso para elaborar estas bolsas de trabajo será el de concurso-oposición en el que se evaluará la formación y experiencia profesional de los candidatos pero también deberán someterse a una prueba sobre las funciones que realizarán en esta fase.

Las bolsas de empleo se cubrirán con 20 candidatos para Valencia, 15 para Colmenar de Oreja y 10 para los restantes destinos.

Tenéis más información aquí.

.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *