spot_img

Bolsa de empleo para Observadores de la Agencia Estatal de Meteorología

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado un proceso para constituir una bolsa de interinos para el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

La selección de candidatos se hará por concurso de méritos (en el que se evaluarán la experiencia y formación de los aspirantes), seguido de una fase teórico-práctica de capacitación profesional, que se impartirá en el plazo de un mes, orientada a que los aspirantes de la bolsa adquieran el entrenamiento y conocimientos necesarios para el desarrollo de las funciones asignadas al puesto de trabajo.

Los requisitos para presentarse a estas pruebas son: tener nacionalidad española, haber cumplido los 16 años y estar en posesión de Bachillerato, como mínimo. Quienes cumplan estos requisitos y deseen participar, deberán cumplimentar el formulario que aparece como Anexo III a la convocatoria y presentarlo en el Registro de la Agencia Estatal de Meteorología (c/Leonardo Prieto Castro, Madrid). El plazo para hacerlo finaliza el 1 de junio.

En ese formulario, han de indicarse las Delegaciones por las que se desea concurrir, señalando un máximo de dos, por orden de preferencia. Ese formulario de inscripción deberá acompañarse de todos los documentos que sirvan para acreditar los méritos que alega cada candidato (que se puntuarán según lo recogido en el Anexo I), así como de un índice en el que se especifiquen los documentos que se aportan.

La convocatoria completa puede descargarse pinchando aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page