www.portalparados.es

Nº Parados 28/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 28/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Hasta el 31 de julio se ha convocado una bolsa de empleo para personal de limpieza y peones de servicio en Valdemoro.

Bolsa de empleo para limpieza y peones de servicio en Valdemoro

Hasta el 31 de julio se ha convocado una bolsa de empleo para personal de limpieza y peones de servicio en Valdemoro.  


Hasta el 31 de julio se ha convocado una bolsa de empleo para personal de limpieza y peones de servicio en Valdemoro.

La empresa municipal de Gestión de Suelo y Vivienda, Gesvival, lanza una convocatoria pública para la elaboración de bolsas de empleo temporal de personal de limpieza y otra de peones de servicio para la cobertura de puestos de refuerzo para el mantenimiento de edificios, colegios públicos e instalaciones deportiva.

Para formar parte de la bolsa de empleo para limpieza y peones de servicio en Valdemoro para Gesvival es preciso, entre otras cosas, tener nacionalidad española y al menos 16 años cumplidos. Además se requiere poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y contar con el certificado de escolaridad o equivalente.

En cuanto a las condiciones de empleo, la jornada laboral será completa, el contrato temporal y el salario bruto 19.250.29 euros al año.

Las instancias se presentarán hasta el 31 de julio de lunes a viernes, de 8.15 a 15.00 h. en las oficinas de Gesvivial, situadas en la Torre del Reloj. Junto a la solicitud firmada es preciso presentar fotocopia del DNI, titulación académica requerida, currículum vitae, documentación acreditativa de los méritos alegados (vida laboral, titulos o cursos…). Las personas aspirantes con discapacidad deben aportar un certificado sobre las condiciones de aptitud para llevar a cabo las funciones correspondientes a personal de limpieza.

Gesvival publicará en el tablón de anuncios de la Torre del Reloj el listado, con el número de expediente asignado, de personas admitidas y excluidas, en este último caso especificando el motivo. Se establece un periodo de alegaciones y subsanación de errores de cinco días, tras el cual se publicará el listado definitivo.

Las personas interesadas deben presentar las solicitudes hasta el 31 de julio en la sede de Gesvival, Plaza de la Constitución 7 de lunes a viernes hasta las 15 horas. Puedes leer las bases de la convocatoria  aquí

Puedes acceder a más noticias sobre oportunidades de trabajo, recursos de empleo, cursos de formación y oposiciones en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *