spot_img

Bolsa de empleo para limpiadores en Mejorada del Campo

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado la convocatoria de la bolsa de empleo para limpiadores en Mejorada del Campo.

 

Hasta el próximo 3 de diciembre está abierto el plazo para inscribirse en la bolsa de empleo para limpiadores en Mejorada del Campo, después de que se publicara su convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

 

Se trata de una convocatoria prevista para “contrataciones temporales en cualquiera de sus modalidades en régimen laboral o funcionarial para la categoría de limpiador-a”, según figura en las bases que regulan la creación de la bolsa de empleo. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Entre los requisitos de acceso a la convocatoria figura estar en posesión del título de la ESO o equivalente y “poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de las plazas que se convocan”. Todos los interesados en presenten su solicitud antes de que concluya el plazo de inscripción tendrán que superar una fase de oposición y una de concurso.

 

La primera parte, la de oposición, está compuesta por dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio: Una prueba teórica con 50 preguntas y cuatro respuestas alternativas y una prueba práctica. Ambas serán evaluadas con un máximo de 10 puntos, teniendo que obtener un mínimo de 5 para superarlas.

 

Los candidatos que superen ambas fases formarán parte de la bolsa de empleo para limpiadores en Mejorada del Campo. Todos los detalles relacionados con esta convocatoria están aquí.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con Oposiciones 2019 aquí.

Related Articles

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,261FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page