www.portalparados.es

Nº Parados 26/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 26/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Descubre los detalles de la bolsa de empleo para informadores turísticos en la Comarca de la Sidra.

Bolsa de empleo para informadores turísticos en la Comarca de la Sidra

Descubre los detalles de la bolsa de empleo para informadores turísticos en la Comarca de la Sidra.  


Descubre los detalles de la bolsa de empleo para informadores turísticos en la Comarca de la Sidra.

 

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado la convocatoria de la bolsa de empleo para informadores turísticos en la Comarca de la Sidra, por lo que ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el proceso de selección.

 

El objetivo de la creación de la bolsa de empleo es cubrir las necesidades de contratación eventuales de informadores turísticos y prestarán sus servicios en los municipios de Villaviciosa, Cabranes, Colunga, Bimenes, Sariego y Nava. Tendrá una vigencia de cinco años a contar a partir del día siguiente a su constitución [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las personas interesadas en formar parte de la bolsa de empleo tienen que estar en posesión del Título de Graduado Escolar y, entre otros requisitos, tener carnet de conducir y vehículo propio. Esto se debe a que “la persona seleccionada se desplace a los diversos municipios integrantes de esta Mancomunidad Comarca de la Sidra a prestar sus servicios”.

 

Entre las funciones que tendrán que realizar como informadores turísticos se encuentran las de prestación de información al público, atención vía telefónica, distribución de material informativo o colaboración en la organización de eventos.

 

La constitución de la bolsa de empleo se realizará mediante un sistema de concurso-oposición. La fase de oposición consta de dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio: un examen tipo test de 40 preguntas y una prueba de nivel de inglés.

 

Toda la información relacionada con la bolsa de empleo para informadores turísticos en la Comarca de la Sidra está disponible aquí. El plazo de inscripción ya está abierto y finaliza el próximo 31 de diciembre.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2019 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Victoria mozas
    20/12/2019 a las 13:39 Responder

    Yo quisiera saber cual es la profesión del futuro. Para apuntarme a un curso y tener un trabajo en esa materia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *