www.portalparados.es

Nº Parados 30/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Descubre los detalles de la bolsa de empleo para enfermeros en el Hospital Torrecárdenas (Almería).

Bolsa de empleo para enfermeros en el Hospital Torrecárdenas (Almería)

Descubre los detalles de la bolsa de empleo para enfermeros en el Hospital Torrecárdenas (Almería).  


Descubre los detalles de la bolsa de empleo para enfermeros en el Hospital Torrecárdenas (Almería).

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha abierto en las últimas horas una bolsa de empleo para enfermeros en el Hospital Torrecárdenas (Almería). En concreto, según se detalla en la resolución publicada, el objetivo es la provisión temporal de 41 puestos de enfermeros para dar cobertura al plan de vacaciones, así como otras situaciones que se puedan plantear en el periodo estival.

Puesto que el objetivo está vinculada a las sustituciones de las vacaciones de verano, en las bases se recoge además que los nombramientos serán del 1 de julio al 30 de septiembre.

Si estás interesado en participar en la convocatoria abierta por el Servicio Andaluz de Salud para trabajar como enfermero en el Hospital Torrecárdenas de Almería, entre otros requisitos, debes estar en posesión del Título de Diplomado Universitario en Enfermería.

Una vez concluido el proceso de inscripción de los candidatos, el proceso de selección se llevará a cabo mediante una valoración de los méritos presentados por cada uno de ellos.

Según se recoge en las bases de la convocatoria para enfermeros, el plazo de inscripción será de 5 días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución. En este caso, la convocatoria está disponible en la web del Servicio Andaluz de Salud desde el 24 de junio.

El propio Colegio de Enfermería de Almería anunciaba en sus redes sociales este miércoles que finalmente el SAS abriría una bolsa extraordinaria de empleo para poder cubrir estas vacantes durante los meses de verano.

Pincha aquí si quieres acceder a la resolución en la que se anuncia la convocatoria para enfermeros en el Hospital Torrecárdenas de Almería.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *