www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Será para contrataciones de larga duración tanto en el consistorio como en organismos que dependan de él. El examen para acceder a la bolsa consta de prueba teórica y práctica. La solicitud para inscribirse en el proceso se puede presentar hasta el 20 de mayo.  

El Ayuntamiento de Badajoz convoca pruebas de selección para conformar una bolsa de trabajo de oficiales electricistas (Grupo C2, Nivel 17), con el fin de atender las contrataciones de larga duración que surjan tanto en el consistorio como en sus Organismos Autónomos.



Para poder presentarse, sólo es necesario haber cumplido los 16 años y tener el título de la ESO o equivalente. Además, se reserva un 7% de las plazas resultantes a personas con discapacidad, que deberán acreditarla mediante documento oficial.

Los interesados pueden descargargar el modelo de solicitud en este enlace y presentarlo, hasta el 20 de mayo incluido, en el Registro General del Ayuntamiento de Badajoz (Plaza de España, 1) o en cualquier registro administrativo oficial. Y, junto a la instancia, debe presentarse copia del DNI y de la titulación académica, así como de las tasas que dan derecho a realizar las pruebas para acceder a la bolsa, que serán dos, ambas obligatorias y de carácter eliminatorio.

La primera, de carácter teórico, consistirá en contestar por escrito en un tiempo máximo de 35 minutos, a un cuestionario de 30 preguntas con cuatro opciones de respuesta, relacionadas con el temario anexo a la convocatoria.

Los cuestionarios que se propongan contendrán 5 preguntas adicionales tipo test, que los aspirantes deberán responder, las cuales sustituirán por orden correlativo, a aquellas preguntas que, en su caso, sean objeto de anulación con posterioridad al inicio de los ejercicios.

El segundo ejercicio será una prueba práctica, en la que cada aspirante deberá resolver un supuesto, entre dos propuestos por el tribunal, relacionado con el mismo temario que el del ejercicio anterior y con las tareas propias de la plaza.  

Para cualquier duda sobre el procedimiento, os recomendamos que os dirijáis al Servicio municipal de Recursos Humanos, ubicado en la Plaza la Soledad, 7. También es posible contactar a través del teléfono 924.210.259924.210.259  o en el correo electrónico recursoshumano@aytobadajoz.es.

You’ll need Skype CreditFree via Skype

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner