www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Almenara ha convocado las pruebas para la creación de  una bolsa de empleo temporal de agentes de Policía Local con el  objetivo cubrir las necesidades temporales que  puedan ir surgiendo a lo  largo del año o bien refuerzos en épocas determinadas como ahora es el  caso de la temporada estival según ha explicado la alcaldesa Estíbaliz  Pérez.

Bolsa de empleo para contrataciones temporales de policías locales en Almenara (Castellón)

El Ayuntamiento de Almenara ha convocado las pruebas para la creación de una bolsa de empleo temporal de agentes de Policía Local con el objetivo cubrir las necesidades temporales que puedan ir surgiendo a lo largo del año o bien refuerzos en épocas determinadas como ahora es el caso de la temporada estival según ha explicado la alcaldesa Estíbaliz Pérez.  

En este caso “cara al verano vamos a ampliar temporalmente la plantilla con cuatro nuevos agentes con el objetivo de cubrir las necesidades que vamos a tener por el aumento tanto de población como también de actividades entre otras cuestiones” según ha destacado Estíbaliz Pérez respecto a esta bolsa para nombramientos interinos.



La alcaldesa ha recordado que “hasta ahora para el verano se sacaban hasta ocho plazas de vigilantes de ordenanzas públicas pero este año hemos considerado que necesitábamos ampliar la plantilla de policías y hemos decidido sacar la bolsa para cubrir cuatro plazas de policía y por otra parte realizar una convocatoria diferente de la que informábamos hace unos días para sacar las otras cuatro plazas, en este caso de vigilantes de ordenanzas públicas”.

Las personas interesadas podrán entregar las instancias solicitando formar parte de las pruebas selectivas en el plazo de diez días naturales desde la publicación de la bolsa en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las bases completas se podrán encontrar también en la web www.almenara.es y en el tablón de anuncios donde se informará de todo el proceso selectivo, tanto de los admitidos inicialmente, así como fechas de las tres pruebas a realizar al igual que los resultados finales. Cabe señalar que esta bolsa sustituye cualquier bolsa existente o vigente. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner