www.portalparados.es

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

Hasta el próximo 1 de marzo se pueden presentar las solicitudes para participar en el convocatoria de selección de la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Guadalajara para la contratación temporal de personal laboral temporal o funcionario interino de Conserje/Ordenanza correspondientes a la categoría profesional de Operario de Servicios múltiples en los distintos edificios municipales.  

El procedimiento para la selección de los aspirantes a integrar la Bolsa de Trabajo será el sistema de concurso-oposición, donde la fase de oposición: tendrá carácter eliminatorio, y será previa a la del concurso. Tendrá una valoración máxima de 100 puntos y consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario de 50 preguntas.



La fase del concurso consistirá en una valoración, hasta un máximo de 50 puntos, de los méritos referidos al historial académico, a la formación y a la experiencia profesional. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

Esta Bolsa de Trabajo servirá para la contratación del personal que sea necesario para la provisión de las vacantes de carácter temporal que se generen en la Plantilla Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara correspondientes a la categoría profesional de Operarios de servicios múltiples, dentro de la escala de Administración General (Grupo E) o (Categoría IV- Subalternos), cuando se requiera una cobertura ágil o urgente para atender a las demandas de personal.

En el siguiente enlace se pueden consultarlas las bases completas y descargar los formularios de solicitud.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner