spot_img

Bolsa de empleo para conductores y operarios de basuras en la provincia de Sevilla

Para optar a esta bolsa es necesario cumplir una serie de requisitos mínimos. A los conductores, se les pide Graduado Escolar, FP 1 o equivalente, el carnet de conducir C y el Certificado de Aptitud Profesional para mercancías y viajeros; mientras, en el caso de los aspirantes a la bolsa de operarios de recogida, solo es necesario presentar certificado de escolaridad.

Los interesados podrán rellenar el formulario a través de la página web de la Mancomunidad (www.lavegamancomunidad.es), descargarlo y entregarlo“Registro General de la Mancomunidad” situado en el Complejo Medioambiental La Vega, en el kilómetro 4 de la carretera A460, en Alcalá del Río, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. También puede remitirse por correo postal al departamento de Recursos Humanos de la Mancomunidad (Plaza de España nº1, Guillena, C.P. 41210), junto a la fotocopia del DNI y los certificados que acrediten tanto la formación exigida como la experiencia previa, en caso de tenerla. El plazo para enviar toda esta documentación estará abierto hasta el 30 de marzo.

La selección de aspirantes se hará por concurso de méritos, en el que se valorarán: trabajos anteriores en puestos similares, la realización de cursos oficiales específicos y el haber superado procesos de selección para trabajar en otras administraciones públicas.

 

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page