www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Fundación Sociosanitaria de Castilla La Mancha, que depende del gobierno regional, creará una bolsa de empleo para cubrir, con carácter temporal, vacantes de enfermeros y monitores especializados en diversas categorías: residencial, conductor y de centro de menores. El 10% de las plazas se reserva a personas con discapacidad y el plazo para presentar candidaturas finaliza el 24 de noviembre.    

El objetivo de esta convocatoria es constituir una bolsa de empleo para la selección de enfermeros, conductores y monitores para residencias y centros de menores que puedan cubrir vacantes y sustituciones de personal con carácter temporal.



Los requisitos para optar a una de estas plazas varían en función del puesto:

– A los monitores (en centro residencial, tanto de adultos como de menores), se les pide estar en posesión del título de Grado Medio en atención sociosanitaria o equivalente y experiencia laboral o formación complementaria en centros de salud mental o de atención a menores.

– A los conductores, se les exigen los mismos requisitos que a los monitores y, además, haber cumplido los 25 años y tener el carnet de conducir B1.

– Y para optar a la categoría de enfermeros -puestos que se cubrirán exclusivamente en centros de menores-, es necesario ser Diplomado.

Cada candidato puede optar a varias de las categorías, pero rellenará una única solicitud (el modelo se puede descargar aquí) en la que detallará en qué bolsas quiere ser incluido. Y deberá remitir esa solicitud a la Dirección de la Fundación Sociosanitaria de Castilla La Mancha (C/ Huérfanos Cristianos 5, 3º 45003 Toledo). Junto a ella, se pide a los candidatos que adjunten las fotocopias del DNI y el carnet de conducir y el certificado de vida laboral. Y, además, los documentos que acrediten la titulación y méritos ya que la valoración tanto de la formación como de la experiencia de cada uno de los aspirantes serán los dos únicos criterios para efectuar la selección.

Quines resulten seleccionados serán contratados en régimen laboral y se incorporarán al puesto que se les asigne dentro del programa residencial de la Fundación Sociosanitaria de Castilla La Mancha, que se encarga de favorecer la presencia y participación en la vida social de personas con enfermedad mental que tienen dificultades para cubrir sus necesidades residenciales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner