spot_img

Bolsa de empleo para conductores de autobús en Mieres (Asturias)

Hasta el próximo 18 de Enero permanecerá abierto el plazo para concurrir a la bolsa de empleo para conductores de autobús en Mieres (Asturias), según ha anunciado en una nota de prensa el ayuntamiento asturiano.

 

La Empresa Municipal de Transportes de Mieres (EMUTSA) ha publicado las bases para la creación de una bolsa de empleo con ocho plazas para contrataciones de carácter temporal de conductores o conductoras con el objetivo de cubrir bajas, vacaciones, permisos o necesidades puntuales del servicio.

 

Toda la información, con los requisitos que tienen que cumplir las personas candidatas, el proceso de selección o el temario, se puede consultar en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento de Mieres y también a través del Servicio Público de Empleo. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las solicitudes para participar en el proceso de selección, con toda la documentación requerida, tendrán que presentarse de forma presencial en las instalaciones de EMUTSA entre el 14 y el 18 de enero, en horario de 9 a 14 horas.

 

La bolsa de empleo que se creará tras este proceso estará vigente hasta el 28 de febrero de 2021 y puedes consultar las bases aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en Asturias, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page