www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El Banco de España ha convocado una bolsa de trabajo para auxiliares de oficina con el perfil de secretariado o ayudante de dirección, según especifican en las bases. El plazo para presentar vuestra candidatura acaba el próximo 9 de septiembre.  

//

Los interesados deben tener la titulación de Graduado en la ESO, con un mínimo de un año de experiencia en un puesto similar y un nivel de inglés correspondiente a B2.



Deberán pasar por un concurso-oposición en la que primero, harán una prueba de aptitud, otra de ofimática, una tercera de inglés para terminar con una entrevista personal en la que se analizará la experiencia profesional y la trayectoria académica de cada candidato.

Las principales tareas a desarrollar por los seleccionados serán:

– Atención de llamadas telefónicas

– Recepción, registro, archivo, búsqueda y selección de documentación.

-Apoyo administrativo al grupo de trabajo, preparación y tratamiento de todo tipo de textos, cuadros, gráficos y presentaciones, redacción de cartas y documentos.

-Organización y control de agenda.

– Control de cuentas y buzones de correo electrónico.

– Organización de reuniones, a nivel nacional e internacional.

– Recepción de visitas.

-Reserva de viajes y hoteles.

-Liquidación de gastos de viajes

Las personas interesadas deben descargarse el formulario que encontrará en esta web . Una vez descargado, cumplimentarlo y enviarlo de nuevo conforme a las instrucciones que encontrará en ese enlace donde también figura la convocatoria.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *