spot_img

Bolsa de empleo para auxiliares administrativos y conserjes en centros educativos españoles en Reino Unido e Irlanda

Ya está abierto el plazo para participar en la convocatoria de esta bolsa de empleo para auxiliares administrativos y conserjes en centros educativos españoles en Reino Unido e Irlanda.

Según las bases publicadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, se convoca este proceso selectivo con la finalidad de confeccionar una relación de candidatos para la contratación de personal laboral temporal, en régimen de interinidad por sustitución, de las categorías de ordenanza y auxiliar administrativo.

El sistema de selección se llevará a cabo mediante un concurso en el que se valorarán los méritos aportados por cada uno de los candidatos.

Requisitos para participar en esta bolsa de empleo para auxiliares administrativos y conserjes

Como se recoge en las bases de la convocatoria, las personas interesadas en la bolsa para conserjes deben estar en posesión del certificado de estudios primarios o equivalente.

Entre sus funciones, los ordenanzas realizarán labores de portería en las unidades y servicios dependientes de la Consejería de Educación o la apertura y cierre de puertas y restantes dependencias.

En cuanto a la bolsa de auxiliares administrativos, los aspirantes deben contar al menos con el Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

Entre otras funciones, se encargarán de la atención al público presencial, por teléfono, correo electrónico o medios telemáticos y correo ordinario.

Pincha aquí para acceder a las bases al completo de la convocatoria de la bolsa de empleo.

El plazo de presentación de solicitudes ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 1 de marzo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con convocatorias de empleo público que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,439FansMe gusta
80,199SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page