spot_img

Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Valdemaqueda (Madrid)

Ya puedes participar de la bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Valdemaqueda (Madrid). Son puestos cuyo objetivo es cubrir las vacantes creadas por las bajas temporales o definitivas que se produzcan en la Relación de Puestos de Trabajo de este municipio.

 

Para poder participar de esta convocatoria los aspirantes deben contar con una serie de requisitos que especificamos a continuación:

  • Tener la nacionalidad española, de algún país de la UE o en su defecto ser cónyuge o descendiente de un ciudadano europeo.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa
  • Contar con la titulación de la ESO o equivalente
  • No poseer la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Auxiliar Administrativo, cualquiera que sea su situación administrativa
  • Tener la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones de esta categoría profesional

 

El proceso de selección y la organización de los aspirantes dentro de la bolsa de empleo será determinada por medio de un concurso de méritos en el que un tribunal valorará la experiencia profesional y la formación académica de las personas que presenten la solicitud de participación. El personal temporal que se conforme mediante esta bolsa de empleo estará sujeto a un período de prueba de tres meses de trabajo efectivo. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

El plazo para enviar las solicitudes de participación permanecerá abierto hasta el 18 de noviembre, hasta entonces se podrán entregar las inscripciones y el resto de la documentación necesaria de manera presencial en el Registro General del Ayuntamiento. Estos y otros datos de interés de la convocatoria de la bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Valdemaqueda (Madrid) aparecen detallados en las bases que puedes encontrar en la sede electrónica del Ayuntamiento aquí.

 

Si quieres conocer otras noticias sobre Oposiciones 2019 puedes visitar este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page