www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Vera (Almería) pretende poner en marcha una Escuela de verano, con la intención de cubrir la necesidad de recursos para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, durante los meses de verano, de aquellas familias del municipio con escasos recursos económicos y se encuentren en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.  

Por ello, con motivo de cubrir el personal necesario para su desarrollo, el objeto de la presente convocatoria es la creación de una bolsa de trabajo, con el fin de llevar a cabo la contratación temporal mediante concurso de los puestos de trabajo necesarios para su óptimo funcionamiento.



El principal requisito académico consiste en “contar con la titulación necesaria para el acceso a puestos de trabajo encuadrados en el Grupo C2, Graduado en E.S.O o equivalente”. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Un tribunal valorará los méritos académicos y la experiencia profesional de todos los aspirantes que presenten su candidatura antes del próximo 13 de junio.

Podéis leer la convocatoria íntegra aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner