spot_img

Bolsa de empleo para administrativos y auxiliares en Cacabelos (León)

El BOP de León ha publicado la convocatoria de la bolsa de empleo para administrativos y auxiliares en Cacabelos (León).

 

Desde este miércoles 9 de octubre y hasta el próximo 22 de octubre está abierto el plazo de inscripción en la bolsa de empleo para administrativos y auxiliares en Cacabelos (León), después de que su convocatoria se publicara en el Boletín Oficial de la Provincia de León (BOP).

 

Se trata de una convocatoria que busca cubrir de forma temporal posibles vacantes que se produzcan en la Administración Local en estos dos puestos. En concreto, se trata de una bolsa de empleo para el grupo C-1 de Administración General de clase administrativo y otra para el grupo C-2 de Administración General de clase auxiliar. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia].

 

El proceso de selección que se realizará en ambos casos es un concurso de méritos, en los que se valorará, por ejemplo, haber superado pruebas de otros procesos selectivos, la experiencia profesional dentro de la Administración, la realización de cursos relacionados distintos sectores o el manejo de aplicaciones relacionadas directamente con los puestos.

 

Puedes consultar todas las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Cacabelos.

 

Los interesados deberán presentar su solicitud en tiempo y forma. Podrán hacerlo antes de que finalice el plazo de inscripción a través del registro de entrada del Ayuntamiento de Cacabelos.

 

Consulta más noticias relacionadas con Oposiciones 2019 aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,395FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page