www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Consell Insular de Menorca ha convocado bolsas de empleo para administrativos y auxiliares administrativos con el fin de cubrir las vacantes que se puedan producir en esta categoría profesional. El plazo para inscribiros en estas pruebas termina el próximo 26 de diciembre.  

//

En cuanto a la convocatoria de auxiliares administrativos, los aspirantes deben estar en posesión del título de graduado escolar, educación secundaria obligatoria o bien de un título de primer grado de formación profesional o equivalente.



En el caso de los administrativos, los aspirantes deben estar en posesión del título de bachillerato superior, BUP o bien de un título de segundo grado de formación profesional o equivalente.

El proceso selectivo consistirá en la superación de una prueba que se basará en un test sobre el temario que figura en la convocatoria y en la valoración de méritos.

Podéis leer las bases para administrativos y auxiliares administrativos aquí.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner