spot_img

Bolsa de empleo para abogados en Arganda del Rey

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado recientemente la convocatoria de una bolsa de empleo para abogados en Arganda del Rey. En concreto, se trata de un proceso para contrataciones temporales de técnicos Jurídicos-Letrados en el Ayuntamiento.

Como apunta la publicación del BOCM, las bases que regulan la bolsa de empleo para abogados en Arganda del Rey están disponibles a través de la Sede Electrónica del municipio madrileño. Esta misma plataforma recoge el documento de solicitud de inscripciones.

Las bases de la convocatoria de la bolsa de empleo contemplan que el sistema de selección será el de concurso-oposición. Hablamos de una oportunidad para abogados, ya que entre los requisitos de acceso a la convocatoria se encuentra “estar en posesión de la titulación de Licenciatura o Grado en Derecho. o equivalente, o en condiciones para obtenerlo, habiendo abonado los derechos para su expedición”.

Pruebas de la bolsa de empleo para abogados en Arganda del Rey

En cuanto a las pruebas que deberán superar los aspirantes en la fase de oposición, las bases contemplan la realización de un único ejercicio “obligatorio y eliminatorio, consistente en la emisión de un informe jurídico de carácter práctico” relacionado con el contenido del temario Anexo I de las bases, entre los dos supuestos propuestos por el Tribunal. El tiempo máximo para la realización de esta prueba será de 60 minutos.

En la fase de concurso de méritos, se procederá a la valoración de los méritos aportados por cada uno de los candidatos que participen y superen la fase de oposición para formar parte de la bolsa de empleo para abogados en Arganda del Rey.

Si estás interesado, el plazo de inscripción se ha iniciado este viernes 23 de septiembre y permanecerá abierto durante 10 días hábiles. Pincha aquí para consultar las bases al completo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,391FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page