spot_img

Bolsa de empleo en Tomelloso para socorristas, monitores y enfermeros

Como novedad, en los dos primeros casos, los aspirantes que hayan presentado documentación acreditativa de méritos en la convocatoria anterior del PMD no tendrán que volver a presentar esta documentación al estar en poder de esta administración debidamente digitalizados y compulsados. En estos casos, sólo deberán aportar los méritos que no obren en poder del PMD.

Según las bases de la convocatoria, los aspirantes para la bolsa de monitores de colonias y actividades deportivas deberán estar en posesión del graduado escolar, graduado en educación secundaria, técnico auxiliar FP 1, técnico ciclo formativo en grado medio o equivalente. Para la bolsa de socorristas-monitor, deberán tener el título de bachiller, técnico especialista en FP 2, técnico superior ciclo formativo de grado superior o equivalente y además estar en posesión del título de salvamento y socorrismo acuático o tener en trámite la obtención de dicho título con los exámenes aprobados. Por último los aspirantes para la bolsa de ATS deberán tener el título universitario de primer ciclo escala sanitaria.

En la fase de concurso se puntuará la titulación académica, los cursos de formación y perfeccionamiento realizados y la experiencia profesional. Si la comisión de selección lo estima oportuno, se podrá realizar una entrevista a los aspirantes que tendrá por finalidad valorar la idoneidad del aspirante con el perfil del puesto de trabajo al que pretende acceder.

Los interesados tenéis toda la información en esta web.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page