spot_img

Bolsa de empleo en Rascafría para educadores infantiles

Descubre qué titulación se necesita para acceder a la bolsa de empleo en Rascafría para educadores infantiles.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado el anuncio de la convocatoria por parte del Ayuntamiento de Rascafría de la constitución de la bolsa de empleo para educadores.

Se trata de una bolsa de empleo de carácter temporal para trabajar en la Casa de Niños de Rascafría con una validez de dos años naturales.

Las personas que participen en este proceso deberán superar una fase de concurso de méritos y una fase de oposición compuesta por un ejercicio.

Una realización por escrito de una prueba tipo test para comprobar los conocimientos técnicos de la especialidad de Educación Infantil.

El desarrollo de la prueba tendrá una duración máxima de 45 minutos para responder a 40 preguntas, con 4 respuestas alternativas de las cuales solo una es la correcta.

La valoración del ejercicio será de 0 a 10 puntos, siendo necesario alcanzar al menos 5 puntos para aprobar. Al igual que la fase de concurso se valuará entre 0 y 10 puntos.

Requisitos de acceso a la bolsa de empleo en Rascafría para educadores

Las personas interesadas en acceder a la bolsa de trabajo deberán estar en posesión de algunas de las siguientes titulaciones:

  • Técnico Superior en Educación Infantil (Formación Profesional de Grado Superior).
  • Técnico Especialista en Jardines de Infancia (Formación Profesional de Segundo Grado).
  • Técnico Especialista en Educador Infantil (Módulo Profesional de Nivel III).

También está dirigida a profesionales que estén habilitados por la Administración Educativa para impartir primer ciclo de Educación Infantil.

  • Maestros con la especialidad de Educación Infantil o Profesor de Educación Genal Básica con especialidad de educación preescolar.
  • Maestros de Primera Enseñanza
  • Diplomado o Licenciado con la especialidad de Educación Infantil
  • Grado en Maestro de Educación Infantil

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales, contados a partir de la publicación en el BOCM, de tal modo que, se publicó el pasado 29 de noviembre, por lo que el plazo finaliza el próximo 18 de diciembre de 2021.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,440SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page