spot_img

Bolsa de empleo en Mejorada del Campo para conductores

Hasta el 4 de febrero se podrá presentar la solicitud a la oferta de empleo en Mejorada del Campo para conductores.

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo ha publicado dos plazas de oficiales conductores por sistema de concurso-oposición.

Además de la creación de bolsa de empleo para contrataciones temporales en cualquiera de sus modalidades en régimen laboral o funcionarial de la misma categoría profesional.

De tal modo que, las dos primeras personas de la lista dispondrán de la plaza asegurada.

Para acceder a la convocatoria de empleo público en Mejorada del Campo para conductores es necesario tener el título de Bachiller o equivalente.

También, se requiere entre otros requisitos, disponer del carné de conducir, tipo C.

Sistema de acceso mediante concurso-oposición

Los aspirantes deberán superar un proceso selectivo de concurso de valoración de méritos y una fase de oposición formada por una prueba de capacidad.

El primer ejercicio de la fase de oposición, la fecha, hora y lugar del mismo se publicará en el tablón de edictos y sede electrónica del Ayuntamiento.

Consistirá en la realización de una o varias pruebas prácticas relacionadas con las funciones y labores de las plazas convocadas.

Dicho ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, debiendo obtener al menos 5 puntos para superarlo, quedando eliminados los aspirantes que no superen dicha puntuación.

Por otro lado, la fase de concurso no tendrá carácter eliminatorio y se evaluarán hasta un máximo de 30 puntos los méritos profesionales y académicos.

A través de este enlace se podrá acceder a toda la información relacionada con las bases, la documentación necesaria y los plazos.

El próximo 4 de febrero finaliza el plazo de presentación de candidaturas a la oferta de empleo para conductores.

Y si quieres conocer más noticias relcionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page