spot_img

Bolsa de empleo en la Universidad Internacional de Andalucía para personal de administración y servicios

El BOJA publicó recientemente la convocatoria de una bolsa de empleo en la Universidad Internacional de Andalucía para personal de administración y servicios.

En concreto, el objetivo es convocar la selección de aspirantes a desempeñar puestos de Personal de Administración y Servicios en régimen de interinidad, correspondientes a la Escala Administrativa, para puestos con tareas específicas de asistencia al área de Innovación y e-learning.

De esta forma, tras la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, las personas interesadas en participar en el proceso de selección ya pueden presentar su candidatura.

Más detalles de la bolsa de empleo en la Universidad Internacional de Andalucía

Entre otros requisitos, los candidatos deben estar en posesión del Título Bachiller, Formación Profesional o equivalente.

Para ordenar la bolsa de empleo, se procederá a la valoración de los méritos aportados durante el proceso de selección y el resultado de una entrevista personal.

Según se recoge en las bases de la convocatoria, se valorarán los siguientes aspectos:

  • Titulación superior al exigido en la convocatoria, con un máximo 12 puntos.
  • Formación específica en materia de formación, didáctica, pedagogía, tecnología o técnica de la enseñanza: 1 punto por cada 30 horas de formación, con un máximo de 4 puntos.
  • Experiencia profesional: Hasta 10 puntos.
  • Por publicaciones directamente relacionadas con la formación, la didáctica, la pedagogía, la tecnología o técnica de la enseñanza, 1 punto por cada publicación con ISBN asignado, con un máximo de 3 puntos.
  • Entrevista personal: hasta 5 puntos, siendo necesario obtener una puntuación mínima en dicha entrevista de 2 puntos para poder formar parte de la lista de llamamiento.

Pincha aquí para consultar las bases al completo publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

El plazo de presentación de candidaturas ya está disponible y finaliza el próximo 27 de febrero.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page