www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La Universidad de Valladolid acaba de publicar la convocatoria de una bolsa de empleo dirigida a técnicos de laboratorio en la especialidad de diseño y fotografía para cubrir las vacantes temporales que se puedan producir en los distintos departamentos de esta entidad. El plazo para presentar vuestra candidatura acaba el próximo 25 de julio.  

Los aspirantes, según esta convocatoria, deberán contar con una titulación de Bachillerato o Formación Profesional sin que se detalle la especialidad que deben poseer. De hecho, las pruebas de selección no contemplan un concurso de méritos con lo que a priori, no tendrán ventaja aquellas personas que tengan cursos relacionados con la fotografía.



Eso sí, el proceso contempla que los candidatos deberán pasar por una prueba teórica y otra práctica que estarán basadas en el temario que figura en el anexo de la convocatoria, con lo que aquí sí tendrán ventaja aquellas personas que tengan formación en materia fotográfica.

Los interesados pueden leer la convocatoria íntegra en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *