spot_img

Bolsa de empleo en la Diputación de Cádiz para ingenieros industriales

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz publicó recientemente una convocatoria para conformar una bolsa de empleo en la Diputación de Cádiz para ingenieros industriales.

Según se recoge en las bases publicadas en el BOP, las personas seleccionadas que cubrirán empleos de forma temporal realizarán, entre otras, las siguientes funciones:

  • Apoyo y asistencia técnica en la solicitud, asesoramiento durante toda la contratación de las ayudas aprobadas, puesta en marcha, ejecución y justificación.
  • Supervisión de proyectos/memorias de actuación/trabajos técnicos relacionados con la titulación exigida.
  • Informes de valoración de las propuestas técnicas y económicas, en caso de bajas temerarias presentadas a las licitaciones.

Requisitos para participar en la nueva bolsa de empleo en la Diputación de Cádiz para ingenieros industriales

Entre otros requisitos, las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán contar en el título universitario de Ingeniería Técnica Industrial.

Además, los candidatos deberán superar un sistema de concurso-oposición.

Según se refleja en las bases de la convocatoria, la fase de oposición estará compuesta por dos ejercicios:

  • Primer ejercicio: Consistirá en responder a un cuestionario tipo test de 50 preguntas con tres respuestas alternativas, en el tiempo que determine la comisión de selección, no superior a 60 minutos.
  • Segundo ejercicio: Consistirá, a elección de la comisión de selección, en la resolución de un supuesto práctico escrito, o en la contestación de un cuestionario tipo test de 50 preguntas con tres respuestas alternativas.

Pincha aquí para conocer al completo las bases de la convocatoria publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

El plazo de presentación de candidaturas ya está disponible y finaliza el próximo 7 de febrero.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page