www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Hasta el próximo 10 de mayo está abierto  el plazo para presentar instancias a la bolsa de trabajo de Auxiliar de  Ayuda a Domicilio de la Comarca de Los Monegros. Las bases se publicaron  en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca de fecha 25 de abril de  2016.

Bolsa de empleo en la Comarca de los Montegros para auxiliar de ayuda a domicilio

Hasta el próximo 10 de mayo está abierto el plazo para presentar instancias a la bolsa de trabajo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio de la Comarca de Los Monegros. Las bases se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca de fecha 25 de abril de 2016.  

anto las bases íntegras como el documento de solicitud de admisión, se pueden consultar y descargar desde la página web de la Comarca de Los Monegros, apartado “Empleo”. (www.losmonegros.com).




La bolsa de empleo se ha creado para la contratación con carácter temporal de Auxiliares de Ayuda a Domicilio de la Comarca de Los Monegros para poder atender necesidades que surjan del servicio (ya sea por bajas, vacaciones u otras vacantes por necesidades circunstanciales). Dicha bolsa se irá actualizando anualmente. [Solicita información sobre cursos de formación de auxiliares en distintas especialidades]

La plaza de Auxiliar de Ayuda a Domicilio se encuentra adscrita al Centro de Servicios Sociales de la Comarca de Los Monegros. Las funciones a desempeñar serán las propias de una Auxiliar, Grupo E, conforme al Reglamento del Servicio de Ayuda a Domicilio de esta Comarca.

Estas funciones se desarrollarán en los municipios de Los Monegros, de forma itinerante, en función de las necesiades del servicio. La jornada laboral será a tiempo parcial y las modalidades podrán ser contratos de mañana y/o tarde, de lunes a viernes y sábado por la mañana, o bien, contratos de sábados tarde, domingos y festivos. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Terminado el plazo de presentación de instancias, la presidencia de la Comarca dictará resolución en el plazo máximo de un mes, aprobando la lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos, composición del tribunal y fecha de constitución del tribunal para valorar los méritos, que será publicada en el BOP y expuesta en el tablón de anuncios de la Corporación y en la página web de la Comarca de Los Monegros, concediéndose un plazo de cinco días hábiles para subsanación de errores o presentación de reclamaciones.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner