www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 23/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Ya te puedes inscribir en la bolsa de empleo en Fuenlabrada para administrativos en el Instituto Municipal de la Vivienda de esta localidad.

Bolsa de empleo en Fuenlabrada para administrativos en el Instituto Municipal de la Vivienda

Ya te puedes inscribir en la bolsa de empleo en Fuenlabrada para administrativos en el Instituto Municipal de la Vivienda de esta localidad.  


Ya te puedes inscribir en la bolsa de empleo en Fuenlabrada para administrativos en el Instituto Municipal de la Vivienda de esta localidad.

Las personas interesadas lo pueden hacer presencialmente en la sede del instituto o bien a través de internet donde podrás descargar la solicitud y el documento de autobaremación.

Para participar en el proceso de selección de la bolsa de empleo en Fuenlabrada para administrativos en el Instituto Municipal de la Vivienda debes tener como principal requisito académico el bachillerato o formación profesional de Grado Medio.

El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Fuenlabrada que se produjo el pasado viernes, 23 de Julio de 2021.

El proceso de selección para determinar el orden de la bolsa se basará en un concurso-oposición. En la fase de concurso, se valorará la experiencia de todos los aspirantes, en especial la relacionada con labores administrativas así como su formación académica y preparación para el desempeño de este puesto.

Una vez puntuada la experiencia profesional y académica, se pasará a la fase de oposición con dos pruebas. La primera será de un test con un máximo de 50 preguntas sobre el temario que figura en la convocatoria y una prueba práctica en la que deberán acreditar manejo de ordenador y de otros recursos, como hojas de cálculo.

El salario del administrativo será de 27.000 euros brutos al año, repartido en catorce pagas.

En las bases se indica igualmente la labor que deberán desarrollar y son las siguientes:

✓Realización de actuaciones administrativas de carácter general: tramitación, elaboración, comprobación, actualización, gestión y ejecución de trámites, procedimientos administrativos, subvenciones y similares.

✓Apoyo en tareas administrativas del resto de puestos de trabajo del IMV.

✓Manejar los ordenadores y aplicativos informáticos y tecnológicos necesarios para el correcto desempeño del puesto de trabajo

✓Responsable de archivos y documentación.✓Gestión de facturación y contabilidad.

✓Gestión de proveedores, de pagos y de transferencias.✓Gestión de compras y suministros.

✓Apoyo a la Gerencia en materia de contratación pública: redacción y preparación de memorias o pliegos de contratación, tramitación y similares.

✓Apoyo a la Gerencia en materia de RRHH, pago de nóminas y seguros sociales.

✓Apoyo a la Gerencia en la gestión de redes sociales del IMVF e información al ciudadano.

✓Apoyo a la Gerencia en la administración, publicación y gestión de contenidos web del IMVF.

✓Asistir a cuantas reuniones de trabajo sea convocado durante su jornada de trabajo.

✓Cumplir con las normas y procedimientos en materia de prevención de riesgos laborales, en materia de protección de datos de carácter personal, de transparencia y acceso a la información pública y de políticas de seguridad en la utilización de medios electrónicos

✓Desempeñar tareas o responsabilidades distintas a las correspondientes al puesto de trabajo que se ocupe, siempre que resulten adecuadas a su clasificación, grado o categoría y cuando las necesidades del servicio así lo justifiquen, y le sean encomendadas por la Gerencia y/o los órganos de gobierno del IMVF.

Puedes acceder a las bases e instancias para la bolsa de empleo en Fuenlabrada para administrativos en el Instituto Municipal de la Vivienda aquí.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Paloma
    30/07/2021 a las 09:21 Responder

    Estar informado de novedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *