www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa municipal de aguas de Córdoba (Emacsa) ha convocado un  concurso oposición crear bolsas de empleo que estará vigente durante los dos próximos, en las categorías de auxiliares administrativos, peones de distribución y peones de producción. En concreto, los interesados podéis presentaros a la convocatoria del 2 al 8 de octubre.

Bolsa de empleo en Emacsa para auxiliares administrativos y peones en Córdoba

La empresa municipal de aguas de Córdoba (Emacsa) ha convocado un concurso oposición crear bolsas de empleo que estará vigente durante los dos próximos, en las categorías de auxiliares administrativos, peones de distribución y peones de producción. En concreto, los interesados podéis presentaros a la convocatoria del 2 al 8 de octubre.  

En la convocatoria, Emacsa advierte que el examen será para las plazas que sean necesarias cubrir con carácter eventual o, en su caso y cuando la legislación lo permita, “indefinido, en jornada total o parcial”.



Los aspirantes deberán pasar por un concurso-oposición en el que se combinarán las pruebas seleccionadas por el tribunal con la valoración de los méritos que alegue cada uno de ellos.

En principio, el 9 de octubre se publicará la lista provisional de admitidos para el examen. El 15 de octubre se publicará la definitiva. En la web de Emacsa ya se pueden consultar los requisitos que tienen que tener los aspirantes para los tres exámenes previstos. Podéis verlos aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner