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Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

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SEPE
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El Parlamento Europeo ha convocado un proceso de selección para constituir una base de datos de unos 300 candidatos que se puedan incorporar a labores de vigilancia y la prevención en las diferentes sedes de esta institución. El plazo para presentar las candidaturas acaba el próximo 3 de septiembre a las 12 del mediodía, hora de Bruselas.  

Los candidatos deberán contar, después de haber concluido con éxito el ciclo de escolaridad obligatoria, con una experiencia de al menos dos años relacionada con la naturaleza de las funciones en los ámbitos de la prevención, la seguridad pública o privada, la vigilancia, la acogida o la protección de personalidades.



Además, deben tener un conocimiento profundo de una de las lenguas de la Unión Europea y un nivel de B2 de alemán, francés o inglés. El proceso de selección se realizará mediante un concurso de méritos que evaluará un tribunal designado por el propio parlamento.

Los candidatos deben inscribirse por vía electrónica en la página internet de la EPSO en la siguiente dirección: http://europa.eu/epso/apply/today/contract_fr.htm, y seguir las instrucciones correspondientes que figuran, en particular, en las modalidades de inscripción en línea. El formulario de inscripción deberá cumplimentarse en alemán, inglés o francés.

El agente se encargará en particular de realizar las siguientes tareas:

— filtrar y controlar el acceso de personas y bienes mediante escáneres y arcos detectores;
— resolver con rapidez y eficacia situaciones puntuales, por ejemplo mediante el reconocimiento visual de los diputados, del personal estatutario, de los proveedores de servicios y de los visitantes;
— efectuar rondas de vigilancia dentro de los edificios de la institución;
— llevar a cabo el control de seguridad del correo, de la paquetería y de envíos;
— tomar todas las iniciativas necesarias para garantizar un servicio continuo y profesional dentro de la institución;
— intervenir en caso de aviso o de alarma de incendio según los procedimientos establecidos por los servicios competentes y aplicar las instrucciones básicas en materia de prevención y lucha contra incendios;
— atender a cualquier persona facilitándole los primeros auxilios;
— realizar tareas administrativas de diversa índole (redacción de informes, clasificación, tratamiento de textos, estadísticas, registro, archivo y actualización de ficheros).

En todo caso, podéis leer la convocatoria íntegra aquí.


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Comentarios
  1. User Avatar
    walter
    27/02/2018 a las 09:51 Responder

    me parece bien que seleccionen personal de esa manera esten ayudando a muchos desempleados que buscan un puesto de trabajo

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