www.portalparados.es

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

El Ayuntamiento de Sevilla formará una bolsa de empleo para el perfil de maestro de manipulado, corte y encuadernación. Los candidatos que tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo 7 de abril, deberán tener dominio en encuadernación artesanal y mecánica.  

Los candidatos deben acreditar experiencia mínima de 18 meses realizando esas tareas, contar con el Graduado Escolar, FP1 o equivalente, tener cumplidos los 16 años o tener la nacionalidad española o la de un miembro de la Unión Europea. Los extranjeros con residencia legal en España también pueden solicitar su inclusión en esta bolsa.



Para baremar los méritos se incluirá una prueba práctica de carácter eliminatorio valorable con hasta diez puntos. Las titulaciones superiores a la exigida también se valorarán, de modo que la posesión de un FP2 o equivalente obtendrá cuatro puntos, un título de diplomado universitario seis puntos, licenciados ocho puntos y título de doctor diez puntos. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

En cuanto a la experiencia será valorado cada mes de servicios prestados con hasta un máximo de 60 puntos. Cada mes trabajado en puestos de igual categoría en el Ayuntamiento de Sevilla o en otra Administración Pública se valorará con 0,83 puntos. Si el puesto es de distinta categoría la valoración será de 0,42 puntos. Haber trabajado en la empresa privada en un puesto igual al ofrecido se valorará con 0,28 puntos por mes.

También se valorará la experiencia del personal en colaboración social habiendo prestado servicios en la categoría y puesto al que se aspira. En caso de empate entre candidatos primarán los puntos obtenidos en los siguientes apartados: experiencia, cursos, otros méritos, titulación. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner