www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Rota (Cádiz) ha publicado las bases de una nueva bolsa de empleo que está dirigida a monitores de tiempo libre infantiles.  

Las personas interesadas deben tener la titulación de técnico en jardín de infancia, técnico en educación infantil o magisterio como principal requisito, según recoge las bases. Además deberán aportar un certificado de penales, tal y como señala la legislación.



Los aspirantes pasarán por un concurso oposición en la que se enfrentarán a varias pruebas y además, el tribunal valorará la experiencia profesional y la titulación académica de cada aspirantes. [Solicita información sobre cursos de formación sobre Educación Infantil]

En la fase de oposición, se enfrentará primero a un cuestionario de 20 preguntas y se les plantearán dos pruebas prácticas en las que se pondrá a prueba la pericia de cada uno de los participantes.

Las bases, si estáis interesados, las podéis leer aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner